Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web curaressalvar.es se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de productos a través de curaressalvar.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.
Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:
Titular: |
Curar Es Salvar S.L.U. |
C.I.F: |
B-01635499 |
Dirección: |
C/ del Mezquite, 10 - 2ºA - 28045 Madrid - ESPAÑA |
Teléfono: |
+34 622 682 678 |
Email: |
info@curaressalvar.es |
- Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier producto en nuestro Sitio Web.
- Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web.
- Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.
1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas
Curar Es Salvar S.L.U. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio), pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.
Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado, así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.
2. ¿Cómo puedo comprar en la web?
La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con Curar Es Salvar S.L.U. sean principalmente por medios electrónicos.
Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:
1º) Para poder realizar compras a través de nuestra web debes registrarte.
2º) Para hacer una compra, debes añadir (“comprar”) los productos que te interesen en tu “carrito de la compra”.
3º) Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quieres comprar (“continuar comprando”) se finaliza la compra (Pasar por Caja).
4º) Para cerrar la compra con Curar Es Salvar S.L.U. tienes que finalizar la compra (“comprar ahora”) y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de tarjeta de crédito y/o Paypal, no sin antes elegir método de envío, si el producto fuera un regalo, el usuario puede escoger, con un pequeño incremento en el precio, que el pedido se remita envuelto para regalo, y por último se puede añadir, si ello fuera posible, y en su apartado correspondiente, un código de descuento.
5º) Tras escoger el método de pago, tarjeta y/o Paypal el usuario accederá a una pasarela de pago en la cual se deberá introducir los datos de la tarjeta o de Paypal, estos datos viajarán de forma segura y a través de protocolos de encriptación que impiden la captación de los mismos por parte de terceros. En ningún caso, los datos bancarios de los usuarios serán almacenados en los servidores y bases de datos de Curar Es Salvar S.L.U.
6º) Tras todo lo expuesto, la compra quedará perfeccionada, debiendo el usuario recibir por email la confirmación de su pedido, el cual deberá reflejar detalladamente los productos que ha comprado y las condiciones de compra, y, en el cual, se le facilitará al usuario un número de pedido.
3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas
-Precio de los productos e impuestos
El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos no incluye impuestos añadidos (IVA español) ni gastos de envío.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
-Para envíos a Canarias:
Puesto que el impuesto aplicado en Canarias es el IGIC y no el IVA, cuando el cliente haya añadido los productos en el carrito e indique una dirección de Canarias, automáticamente se recalculará total y se le eliminará el IVA que se está aplicando (Total (impuestos excl.) IVA 21%: 0,00 €).
-Para envíos al resto de países europeos:
Para ventas realizadas a distintos países europeos de aplicación IVA (Ejemplos de países europeos de aplicación IVA con posibilidad de introducir una dirección de envío; Reino Unido, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Portugal, Polonia, Países Bajos, Malta, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Italia, Irlanda, Hungría, Grecia, Alemania, Francia, Finlandia, Estonia, Dinamarca, República Checa, Chipre, Bulgaria, Bélgica, Austria, sin perjuicio que pueda ampliarse dicha lista posteriormente) en estos casos el impuesto a aplicar será el del país de origen (en nuestro caso, IVA español incluido ya en los precios de los productos) hasta que el volumen de ventas de la empresa, con el país de destino de la compra, supere los umbrales establecidos por cada país. A partir de ese momento, nos comprometemos a que nuestro sistema recalcule los precios y a las ventas realizadas a dichos países se les aplicará el IVA del país de destino (país al que se le enviará su compra como cliente).
Otros países europeos a los que no le se les aplica el IVA, éste, al igual que con lo expuesto anteriormente sobre Canarias, no se le añadirá al precio TOTAL, ejemplos de estos países que figurar en la lista de posibles direcciones de envío son; Ucrania, Liechtenstein, Bosnia y Herzegovina, sin perjuicio que se pueda ampliar dicha lista posteriormente.
-ADUANAS
Es importante saber que Canarias, a pesar de formar parte de España, tiene un régimen fiscal distinto. Esto lo convierte en un país tercero el cual a la entrada y salida de mercancías genera unos gastos de aduanas.
IMPORTANTE: Los posibles gastos aduaneros generados en Canarias y/o en países de destino que también son considerados países terceros, no corren a cargo de Curar Es Salvar S.L.U.
Países en los que pueden existir gastos adicionales de la aduana en destino: Andorra, Ciudad del Vaticano, Dinamarca (Islas Feroe y Groenlandia), Ceuta, Melilla, Finlandia (Islas Åland), Gibraltar, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Montenegro, Noruega, Reino Unido (Islas del Canal e Isla de Man), San Marino, Suiza, Ucrania, Bosnia y Herzegovina, etc.
4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?
AVISO ESPECIAL JULIO 2023: Los envíos serán gratuitos para los pedidos realizados y pagados durante la primera quincena de julio de 2023. Los plazos de entrega se amplían a Envío Estándar (10-15 días laborables para península y Baleares. 20-30 días para Canarias y Europa. Al realizar el pedido se avisará de estos plazos especiales justo antes de realizar el pago.
Para más información visite el sitio web de Correos
- 4.a) ¿A dónde realizamos envíos?
Realizamos envíos a las Islas Canarias y a la península.
También a los siguientes países; Reino Unido, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Portugal, Polonia, Países Bajos, Malta, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Italia, Irlanda, Hungría, Grecia, Alemania, Francia, Finlandia, Estonia, Dinamarca, República Checa, Chipre, Bulgaria, Bélgica, Austria, Ucrania, Liechtenstein, Bosnia y Herzegovina, sin perjuicio que puedan ampliarse con posterioridad.
- 4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?
Todos nuestros pedidos serán enviados a través de la empresa de transporte Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, SA, en adelante CORREOS.
El tiempo de entrega es:
- Canarias 7 a 12 días.
- Península 5 a 7 días laborables a través del método estándar de envío o, a elección del usuario, si éste necesitase que el pedido le llegase con mayor celeridad, podrá optar, con un incremento del total, por un método de envío premium con plazos de entrega de 2-3 días laborables.
- Europa 7 a 9 días.
Los artículos de joyería al ser bajo pedido tendrán un tiempo de producción de 4 días laborables, que se sumarán los plazos de envío indicados anteriormente. En caso de que se hayan pedido otros artículos en el mismo pedido, se realizarán 2 envíos, uno con el resto de artículos y otro con el de joyería.
En caso de existir retrasos en la entrega por causas no imputables a Curar Es Salvar S.L.U. ésta lo notificará al cliente a la mayor brevedad desde que tenga conocimiento de dicha demora. Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.
- 4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?
En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. Curar Es Salvar S.L.U. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario, para a la mayor brevedad posible, contactar con el usuario y le darle, si ello fuera posible, una solución o, si no lo fuera, y así lo manifestara el usuario, remitirle un nuevo paquete idéntico sin costes.
El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- 4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.
Los gastos de envío varían según el destino. Los precios que se muestran a continuación:
Península y Baleares |
Normal 3,51€ / Premium 6,50 € |
Canarias |
6,50 € |
Europa |
6,95 € |
En el caso de los productos de joyería, los gastos de envío están incluidos en el precio, excepto a Europa, que habrá que abonar dichos gastos de envío de forma independiente.
- 4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?
Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.
La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por Curar Es Salvar S.L.U.
Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.
Curar Es Salvar S.L.U. hará un seguimiento de la entrega del pedido.
5. Forma de pago
- 5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?
Los productos se pueden pagar mediante tarjeta a través de la plataforma de pagos, Bizum y el servicio de PayPal.
- 5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?
Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. Curar Es Salvar S.L.U. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.
6. ¿Cómo son las facturas?
El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@curaressalvar.es
7. Cambios y devoluciones (Derecho desestimiento).
- 7.a) Cambios
En caso de error en la talla del producto o que Curar Es Salvar S.L.U. Le hubiera mandado otro, por error, o éste lo hubiera recibido en mal estado o defectuoso, el usuario lo deberá comunicar a Curar Es Salvar S.L.U. a través de correo postal a Curar Es Salvar S.L.U. en la siguiente dirección: Doctor Esquerdo 36 1ºoficina 5 28009, Madrid o por medio de un correo-e a info@curaressalvar.es en el plazo de 2 días laborables desde la fecha en la que el usuario recibió el artículo, indicando todas las características del artículo y en el concreto caso del cambio de talla en la nueva talla en la que se desea recibir el cambio.
Una vez recibida la petición Curar Es Salvar S.L.U. se pondrá en contacto con el usuario para indicarle los pasos de ese cambio.
El usuario deberá preparar el paquete a devolver, en el envoltorio original, en dicho paquete deberá introducirse además cualquier accesorio que se haya remitido con el pedido original (etiqueta, embalaje original, manuales, documentación, etc) y lo debe enviar, mediante del servicio postal de su elección, siendo dichos gastos a su costa, a Curar Es Salvar S.L.U. C/del Mezquite 10, 2ºA - 28045 Madrid - ESPAÑA.
Una vez recibido, Curar Es Salvar S.L.U. inspeccionará el/los artículo/s minuciosamente, para, acto seguido, si el cambio fuera aceptado deberá remitir, a tal fin, un correo electrónico o, en caso contrario, también se le remitirá al usuario un correo electrónico indicando los motivos de la no aceptación, debe tenerse en cuenta que cualquier producto debe devolverse en perfecto estado, tal y como se le remitió; sin roturas, desperfectos, sin desgaste, sin manchas, sin uso, etc.
Si no se cumplieran alguna de estas condiciones, Curar Es Salvar S.L.U. se pondrá en contacto con el usuario para ofrecer la opción de devolver los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán a cargo del usuario.
En caso contrario, Curar Es Salvar S.L.U. efectuará el cambio del producto, en este caso los gastos de envío serán gratuitos para el usuario en la península y Baleares.
De conformidad con el apartado e) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se realizarán cambios de tallas de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (calcetines, gorros y mascarillas). Tampoco se admitirán cambios de tallas de los artículos fabricados sobre pedido, a medida o personalizados como los artículos de joyería.
No se realizarán cambios de unos artículos por otros diferentes, en ese caso, el usuario debería iniciar el proceso de devolución de dicho producto e iniciar una nueva compra.
Sólo se cambiarán tallas del artículo elegido siempre y cuando exista disponibilidad.
- 7.b) Devoluciones. Derecho de Desestimiento.
1º) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?
El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.
- 2º) ¿Cómo puedo desistir de la compra?
Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a Curar Es Salvar S.L.U. en la siguiente dirección: C/ Bernardo Atxaga, 2 - Pta 13 (28521 RIVAS VACIAMADRID) MADRID - ESPAÑA o por medio de un correo-e a info@curaressalvar.es
Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.
Formulario de Desistimiento (solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra) |
A la atención de: Curar Es Salvar S.L.U. C/ del Mezquite, 10 - 2ºA - 28045 Madrid - ESPAÑA Email: info@curaressalvar.es |
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: · Pedido el/recibido el · Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios · Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios · Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios Fecha |
3º) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?
El usuario podrá devolver los productos por correo postal en la siguiente dirección: Curar Es Salvar S.L.U. en C/ del Mezquite 10 - 2ºA - 28045 Madrid - España.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos del usuario, excluidos los gastos de envío. Pero para ello deberá devolver o entregar directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Toda devolución efectuada fuera del mencionado plazo no se considerará desistimiento.
Las devoluciones se realizarán a través de las compañías de transporte que el usuario estime conveniente, por ello, los gastos de envío propios de las devoluciones (envío del domicilio del usuario al domicilio del vendedor) correrán a cargo del usuario, debiendo remitir el paquete a esta dirección: Curar Es Salvar S.L.U. C/ del Mezquite 10 - 2ºA - 28045 Madrid - España
4º) ¿Cómo se hace el reembolso?
Una vez ejercido, por las vías anteriormente mencionadas, el derecho de desestimiento, Curar Es Salvar S.L.U. se pondrá en contacto con el usuario, pudiéndole ofrecer al usuario un cambio de producto, un cheque regalo, un vale descuento, etc, no obstante, lo anterior, si la voluntad del usuario es la de proceder a la devolución de/ de los producto/s que forma/n parte de su pedido, Curar Es Salvar S.L.U., en dicha comunicación, le indicará todos los pasos a seguir en la devolución.
El usuario deberá preparar el paquete a devolver, a ser posible, en la bolsa o embalaje original, o en su defecto en uno que proteja convenientemente a los producto/s a devolver, en dicho paquete deberá introducirse además cualquier accesorio que se haya remitido con el pedido original (manuales, documentación, etc) y lo debe enviar, mediante del servicio postal de su elección, siendo dichos gastos a su costa, a Curar Es Salvar S.L.U. C/ del Mezquite 10 - 2ºA - 28045 Madrid - España.
Una vez recibido, Curar Es Salvar S.L.U. inspeccionará el/los artículo/s minuciosamente, para, acto seguido, si la devolución fuera aceptada remitir, a tal fin, un correo electrónico o, en caso contrario, también se le remitirá al usuario un correo electrónico indicando los motivos de la no aceptación, debe tenerse en cuenta que cualquier producto debe devolverse en perfecto estado, tal y como se le remitió; sin roturas, desperfectos, sin desgaste, sin manchas, etc.
Si no se cumplieran alguna de estas condiciones, Curar Es Salvar S.L.U. se pondrá en contacto con el usuario para ofrecer la opción de devolver los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán a cargo del usuario.
En caso contrario, Curar Es Salvar S.L.U. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario en el momento de la compra en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.
En el supuesto de que no se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.
De conformidad con el apartado e) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (calcetines, gorros y mascarillas). Tampoco se admitirán devoluciones de los artículos fabricados sobre pedido, a medida o personalizados, como los artículos de joyería.
8. Garantía legal
Los productos vendidos por Curar Es Salvar S.L.U. están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios, si bien, puesto que se comercializan productos con un período de vida inferior a estos 2 años, las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes ofertados. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.
9. Política de protección de datos
Responsable |
Curar Es Salvar S.L.U. + info |
Finalidad |
Atender las solicitudes realizadas a través de la web, gestionar el envío de información, suscripción, gestionar sus compras on-line. + info |
Legitimación |
Consentimiento del interesado y ejecución de un precontrato/ contrato + info |
Destinatarios |
No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud + info |
Derechos |
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. + info |
Información adicional |
Puede consultar la información adicional sobre protección de Datos en nuestra web. + info |
10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario
Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: Curar Es Salvar S.L.U. con domicilio en C/ del Mezquite 10 - 2ºA - 28045 Madrid - España o en el siguiente correo-e info@curaressalvar.es.
Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34 622 682 678 o en el correo-e info@curaressalvar.es
11. Causa de fuerza mayor
Curar Es Salvar S.L.U. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a) Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.
Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
12. Nulidad parcial
Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
13. Legislación aplicable y tribunales competentes
Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles competentes de Madrid.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.
14. Plataforma de resolución de conflictos en línea
En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo Curar Es Salvar S.L.U. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.
15. Notificaciones
Ocasionalmente, Curar Es Salvar S.L.U. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.
16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias
El cliente debe tener presente que en Curar Es Salvar S.L.U. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@curaressalvar.es o por WhatsApp +34 622 682 678